¿Quiénes somos?

 

- Expertos. Contamos con la experiencia necesaria para su total satisfacción, al contratar nuestros servicios usted solo tendrá que dar el visto bueno, nosotros nos encargamos de que sea funcional y estético.

- Entrega. Nos movemos a la velocidad del mundo actual, por ello la rapidez de entrega nos diferencía del resto.

¿cómo lo hacemos?

  • Tomamos tu idea y nos sentamos a escuchar tus necesidades.
  • Tomando en cuenta tu capacidad económica, te presentamos opciones viables sin perder calidad.
  • Desarrollamos funcional y estéticamente tu proyecto.
  • Damos seguimiento, mantenimiento o te enseñamos a hacerlo tu mismo.

 

Invertir en la imagen de su negocio es el primer paso para obtener los beneficios de mostrarse al público mediante la comunicación visual adecuada.

Somos una Agencia que ofrece servicios completos de Diseño, especializada en generar el máximo valor para su empresa, para lo cual ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia.

¿Por qué komuniKR?

komuniKR cuenta con un equipo de profesionales en Diseño, con lo cuál aseguramos la calidad de cada trabajo que realizamos.

En komuniKR encontrará un equipo proactivo, creativo y dinámico, que realmente entiende lo que el cliente necesita para lograr el éxito de su negocio, involucrándose al máximo en cada uno de los proyectos que realiza.

komuniKR ofrece todas las garantías en el cumplimiento de cado uno de los objetivos fijados en cado proyecto que gestiona, en definitiva un equipo de profesionales avalado por sus clientes y por su dilatada experiencia en el desarrollo de aplicaciones para Internet.

Nuestra misión es proporcionar el mejor servicio que haga prosperar a los clientes, ofreciendo calidad total y resultados tangibles en las actividades que la empresa desempeña en Diseño y Programación: proporcionar el mejor servicio de diseño.

La visión a futuro de komuniKR es llegar a ser la empresa líder en los servicios que ofrecemos, manteniendo un nivel de excelencia y mejora continua, para ofrecer mejor calidad y superar las expectativas de nuestros clientes. Por supuesto implementando nuestros servicios y el perfeccionamiento de los existentes, para obtener una presencia penetrante en el mercado.